El configurar la pantalla es parte también importante ya que muchas veces nos pasamos muchas horas delante del ordenador, así que recomendamos dedicar algunos minutos a configurar nuestro escritorio para que sea lo más agradable posible, pero no utilizar fondos de pantalla muy recargados ya que es perjudicial para la vista.
La mayor parte de la configuración avanzada de pantalla de versiones anteriores de Windows está ahora disponible en la página Configuración de pantalla.
Selecciona Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla.
Si quieres cambiar el tamaño del texto y las aplicaciones, elige una opción del menú desplegable en Escala y distribución. Conoce cómo cambiar solo el tamaño de texto en Facilitar la visión en Windows.
- Para cambiar la resolución de pantalla, usa el menú desplegable en Resolución de pantalla. Nota: Debes usar la Resolución recomendada. Si cambias la resolución, el contenido podría aparecer borroso o pixelado.
Para ajustar la calibración del color, busca "calibrar el color de la pantalla" en el cuadro de búsqueda de Configuración y sigue las indicaciones.
Si no aparece el ajuste que estás buscando, intenta buscarlo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario